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REV: 20.3009

Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias es un medio que pone a disposición Nugafruits Serveis de Distribució, S.A. para facilitar la comunicación ágil y confidencial de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos y como parte activa en nuestra mejora continua como empresa

Las comunicaciones se pueden presentar de forma anónima.

El canal está a disposición de empleados, colaboradores, proveedores y personas que trabajen por o bajo su supervisión, ejemplos (relación laboral finalizada), candidatos a un puesto de trabajo, clientes, entre otros.

El sistema está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier dispositivo, a través de la siguiente vía de acceso:

Plataforma corporativa accesible a través de https://nugafruits-serveis-de-distribucio-sa.factorialhr.es/complaints

Principios de actuación y garantías

El Canal de Denuncias de Nugafruits Servicios de Distribución, S.A. dispone de una serie de principios de actuación y garantías:

Autoridad e Independencia

Externalización parcial de la gestión, si fuera necesario: con el objetivo de reforzar la independencia, objetividad y respeto a las garantías que ofrece el Canal de Denuncias, el proceso de gestión de las denuncias puede estar parcialmente externalizado en un experto/ a externo/a, lo que refuerza la objetividad y el debido tratamiento de todas las denuncias.

Las denuncias se resuelven utilizando un procedimiento riguroso, transparente y objetivo, salvaguardando en todo caso la confidencialidad de los interesados.

Confidencialidad

Anonimidad y no rastreabilidad

Reserva de la identidad del denunciante

Prohibición de represalias y protección al denunciante Derechos del denunciado y de las personas afectadas.

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